DESCARGAR ACTUALIZACIÓN WHATSAPP + V.11| WHATSAPP PLUS V.11.0

WhatsApp Plus Versión 11

WhatsApp Plus es uno de los mods de WhatsApp más solicitados en el mercado de los mods de WhatsApp y la verdad es que esta gran app viene con una gran variedad de funciones y características por las que mucha gente la prefiere a la app oficial de WhatsApp.

Funciones de WhatsApp Plus.

100% personalizable.
Excelente sección temática.
Te permite ocultar casi todo, tu última vez, escribir, etc.
Permite enviar archivos de gran tamaño. Más de 100 MB
Puedes ocultar cualquier conversación o grupo.
Puedes establecer una contraseña para una conversación específica.
Puedes cambiar la apariencia de la pantalla del chat.
Te permite elegir quién puede llamarte.
Puedes cambiar el icono de la aplicación y el de las notificaciones.
Puedes habilitar la opción de antiborrado de mensajes y estados.
¿Por qué la gente usa WhatsApp Plus?

Ahora, veamos cuáles son algunas de las funciones que hacen que esta aplicación WhatsApp Plus sea más atractiva y por qué muchas personas prefieren WhatsApp Plus en lugar de WhatsApp Messenger.1. Ocultar la última llamada.

Muchas personas usan WhatsApp más para esta función, son usuarios a los que les gusta más la privacidad cuando usan esta aplicación de mensajería, sabemos que la sección de privacidad que ofrece WhatsApp oficial es muy básica y sencilla de hablar, ahí solo podemos desactivar la última vez, pero sin embargo cuando estamos en línea, nuestros contactos si saben que estamos conectados, así que aquí es donde entra en juego esta función de WhatsApp plus para poder congelar nuestro último enlace, que también queda oculto si estamos online. Personalización extrema.

La personalización es otra característica por la cual la gente prefiere usar más WhatsApp, ya que todos sabemos que el WhatsApp oficial siempre ha sido una aplicación bastante importante para poder comunicarse, pero su apariencia no es tan atractiva para decirlo, ya que tiene una apariencia bastante simple y sin ninguna opción para poder cambiar la apariencia, Hasta ahora, han agregado un modo oscuro.

Por otro lado, WhatsApp plus destaca mucho en este apartado, ya que viene con una infinidad de temas y diversas opciones para poder poner nuestro WhatsApp como queramos, podemos cambiar absolutamente todo a WhatsApp más, desde las fuentes hasta la apariencia en la pantalla de inicio. Privacidad extrema.

Otra cosa por la que se procesa a WhatsApp plus es que tiene un apartado de privacidad que es extremo, en WhatsApp y que podemos ocultar las marcas de verificación azules que son los chulitos que aparecen cuando enviamos los mensajes y los leemos.

WhatsApp plus te permite ocultar estos tics azules incluso cuando has leído el mensaje y tus contactos piensan que aún no los has leído, y también puedes ocultar otras cosas, como ocultar el micrófono azul, ocultar la escritura, ocultar el audio de grabación, ocultar el estado de reproducción, y también trae una opción que hace que los mensajes nos borren.

En cierto modo, WhatsApp plus es una excelente aplicación que nos permite hacer muchas cosas que WhatsApp Messenger nos permite.

Si hay riesgos al usar esta aplicación, como decía al principio, no es una aplicación oficial y por lo tanto podemos ser baneados en algún momento cuando Facebook descubra que estamos usando un mod de WhatsApp.

Nuevas Funciones de la actualización Whatsapp Plus V11.0