Crea y edita videos y fotos online | Creador de Video Online – Editor de fotos Online – Canva

Con Canva, no necesitas saber nada de edición de vídeo para crear vídeos de alta calidad. Es tan fácil y divertido que querrás hacer vídeos todos los días.

Con herramientas fáciles de usar y una biblioteca de plantillas prediseñadas, puedes crear vídeos cortos de gran impacto en cuestión de minutos.


Con Canva, cualquiera puede crear grandes vídeos.
Canva es una herramienta de diseño online gratuita que te permite crear vídeos en cualquier momento y lugar. Puedes crear vídeos de aspecto profesional sin necesidad de complejos programas de edición de vídeo. Con una biblioteca de miles de plantillas, vídeos gratuitos, animaciones y pistas musicales, puedes crear rápidamente vídeos cortos que arrasen en las redes sociales. Además, ¡incluso puedes descargar vídeos sin marca de agua! En Canva, creemos que el diseño de vídeos no tiene por qué ser complicado.

Y como el editor de vídeo de Canva funciona en cualquier dispositivo, puedes crear vídeos en cualquier lugar: en casa, en la oficina o en un café. Así es, puedes crear vídeos desde tu ordenador o desde la aplicación de Canva en dispositivos iOS y Android. Da vida a tus vídeos.

Cómo crear un vídeo


Iniciar un nuevo proyecto


En Canva

busca el tipo de vídeo que quieres crear, como un vídeo de Facebook o YouTube, un pase de diapositivas o un collage de vídeos, una historia de Instagram o un pase de diapositivas de YouTube. Si sabes exactamente lo que quieres hacer, puedes diseñarlo desde cero, pero si no, mira diferentes plantillas para inspirarte.

⇒Buscar plantillas

La biblioteca de plantillas de Canvas contiene una gran variedad de vídeos, incluyendo vídeos educativos, vídeos de revisión, vídeos instructivos, vídeos de marketing y ventas, vídeos de viajes, vídeos de belleza y moda, y mucho más. Haz clic en la plantilla que más te guste para personalizarla.

⇒Ver características


Examine millones de fotos, imágenes, iconos, ilustraciones y otros elementos diseñados por profesionales. Añadir anotaciones o duplicar páginas. Lo mejor de todo es que puedes invitar a otros a trabajar en equipo en lugar de tomar tú todas las decisiones.
Personalice sus vídeos
Puedes subir tus propios vídeos e imágenes al editor. Elige tu propio fondo y esquema de colores Incrusta, edita y filtra tus clips Añade música de la biblioteca gratuita de Canva Añade acción a tus vídeos con animaciones y pegatinas.

⇒Guarda y comparte.


¿Contento con su diseño? Descarga tu vídeo como MP4 o GIF. Con unos pocos clics puedes compartirlo al instante en Facebook, Twitter o Instagram. No olvides que puedes volver a la sección de edición y hacer los cambios que quieras.
Vídeo y música de alta calidad gratuitos
El editor de vídeo de Canva tiene miles de pistas de audio de alta calidad y vídeos de stock a los que puedes acceder sin salir de Canva. También ofrecemos opciones de contenido premium a precios asequibles.

⇒Crea vídeos profesionales sin marcas de agua
A diferencia de otros programas de edición de vídeo, Canva es gratuito. Como resultado, no encontrarás ninguna fea marca de agua cuando descargues tus diseños. Además, puedes crear y descargar todos los vídeos que quieras.

⇒Vídeos profesionales para las redes sociales. No se requiere experiencia en diseño
Con Canva, puedes crear vídeos de calidad profesional sin tener que aprender un software complicado ni gastar una fortuna en servicios profesionales.

No es necesario descargar ningún software ni aprender a manejarlo. Sólo tienes que elegir tu plantilla de vídeo preferida y personalizarla. Cuando tu vídeo esté listo, puedes descargarlo y compartirlo en las redes sociales.

11 S
Preparado Descarga Espera un Momento

Deja un comentario