MP3 Video Converter es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier archivo de vídeo que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo Android en un archivo de audio que podremos reproducir fácilmente con cualquier aplicación de reproducción de música y sonido.

MP3 Video Converter es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo, como 3GP, FLV o MP4. Además, podremos convertir vídeos a MP3 o AAC, y elegir la calidad de sonido del archivo de salida, pudiendo reducir en gran medida el tamaño de un archivo si elegimos una tasa de bits baja.

Otra característica interesante de MP3 Video Converter es que nos dará la posibilidad de modificar los metadatos de cualquier archivo de audio que creemos, pudiendo establecer los campos de título, artista y álbum a nuestro gusto.

MP3 Video Converter es una herramienta muy útil y sobre todo muy fácil de usar. Los usuarios podrán convertir en audio cualquier archivo de vídeo que tengan en su dispositivo, como por ejemplo los vídeos descargados de YouTube (lo cual es muy fácil de hacer con TubeMate).

Deja un comentario