En general, si usted no sabe su ID de Apple y la contraseña de su iPad, usted no será capaz de descargar y utilizar aplicaciones, y si desea actualizar iPadOS, su iPad puede ser bloqueado debido al bloqueo de activación. Pero usted no necesita preocuparse, este artículo le mostrará cómo eliminar el ID de Apple del iPad sin contraseña. Hay varias maneras de hacerlo, y el método que elija depende de sus circunstancias específicas. Vamos a sumergirnos en ello.

cómo eliminar el ID de Apple del ipad air sin contraseña

Cuándo eliminar el ID de Apple del iPad sin contraseña
Su ID. Apple es muy importante si quieres utilizar todas las funciones y aplicaciones de tu dispositivo. Sin él, no puedes iniciar sesión en iCloud ni descargar ninguna app en tu dispositivo. Sin embargo, en algunas circunstancias, es posible que necesites eliminar tu ID de Apple sin contraseña. Estas incluyen:

Cuando quieras vender tu iPad a otra persona.
Cuando compras un iPad para regalárselo a otra persona o para que te lo regalen.
Estas son algunas de las opciones que puedes elegir si quieres eliminar tu ID de Apple de tu iPad sin un iPad:

Cómo eliminar fácilmente el ID de Apple del iPad Air/Pro/Mini sin contraseña.
Si tienes acceso al dispositivo pero no puedes eliminar el ID de Apple mediante los ajustes o si iTunes no está disponible, te recomendamos utilizar la app UnlockGo. Este programa es muy útil para eliminar fácilmente el ID de Apple de su dispositivo.

Algunas de las características más útiles del programa se describen a continuación:

Elimina el ID de Apple del dispositivo sin contraseña y establece una nueva después de la eliminación.
Puede eliminar la contraseña de su dispositivo en minutos.
Es muy fácil de usar incluso para los principiantes.
Mira el video tutorial o sigue estos sencillos pasos para eliminar el ID de Apple con contraseña:

Nota: Desbloquear el ID de Apple es compatible con los dispositivos habilitados con iOS 11.4 o posterior con autenticación de dos factores y bloqueo de pantalla.

Paso 1: Después de instalar el programa en su ordenador, ábralo y seleccione “Desbloquear ID de Apple”. Conecte su dispositivo al ordenador y proceda haciendo clic en el botón “Inicio”.

Seleccione “Desbloquear ID de Apple” y luego haga clic en el botón “Iniciar” para comenzar el proceso.

Paso 2: A continuación, debe descargar el último paquete de firmware en su dispositivo. Para descargar el firmware necesario, haga clic en el botón “Descargar”.

Para descargar el firmware, haga clic en el botón “Descargar el firmware”.

Paso 3: Una vez que la descarga se ha completado, haga clic en el botón “Desbloquear ahora” y esperar a UnlockGo para desbloquear su ID de Apple.

UnlockGoGo y UnlockGo desbloquea su ID de Apple.
Paso 4: Una vez completado el proceso de desbloqueo, el dispositivo se reiniciará. Siga las instrucciones del sitio web de UnlockGo para configurar su dispositivo.

Siga las instrucciones de la sección Instrucciones de desbloqueo para desbloquear su ID de Apple.

A continuación, podrás crear un nuevo ID de Apple y utilizar todas las funciones de tu dispositivo.

¿Cómo puedo utilizar iTunes para eliminar mi ID de Apple de mi iPad sin conocer la contraseña?
Si has sincronizado previamente tu iPad con iTunes, puedes eliminar tu ID de Apple sin conocer la contraseña restableciendo tu dispositivo en iTunes. Sin embargo, este método sólo funciona si Find My iPhone está desactivado en su dispositivo.

Paso 1: Abre iTunes y conecta tu iPad al ordenador.

Paso 2: Haz clic en el icono del dispositivo en la parte superior.

Paso 3: Selecciona “Resumen” en el menú de la izquierda.

Paso 4: Haz clic en el botón “Restaurar iPad” y haz clic en el botón “Restaurar” cuando aparezca la ventana emergente.

Paso 5: Su dispositivo será completamente borrado y su ID de Apple será eliminado del dispositivo.

Paso 6: Una vez completado el proceso, configura tu iPad como se indica.

Lea el artículo “¿Cómo hacer una copia de seguridad de su dispositivo? ¿Puede iTunes evitar el bloqueo de activación de iCloud?

Cómo eliminar el ID de Apple del ipad sin contraseña
Cómo eliminar el ID de Apple del iPad sin contraseña en modo de recuperación
Si no has sincronizado tu dispositivo con iTunes, puedes restaurar tu dispositivo a través de iTunes, pero tendrás que poner tu dispositivo en modo de recuperación.

A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Abre iTunes en tu ordenador.

Paso 2: Mantén pulsado el botón arriba/izquierda o el botón arriba/abajo y uno de los botones de volumen en los iPads con Face ID para apagar el dispositivo.

Paso 3: A continuación, mantén pulsado el botón Home o el botón superior en los iPads con Face ID y conecta el dispositivo a tu ordenador. Mantén pulsado el botón Home o el botón superior durante al menos 10 segundos hasta que se pulse el botón Home o el botón superior.

Preguntas frecuentes

¿Has olvidado la contraseña de tu ID de Apple? Cómo recuperarla
Antes de intentar eliminar tu cuenta de iCloud, hay una forma mejor de restablecer tu contraseña. Sigue estos pasos para restablecer rápida y fácilmente tu contraseña de iCloud.

Ve a la página oficial de tu ID de Apple y haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o tu contraseña?
Introduce la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple
Introduce el número de teléfono asociado a tu ID de Apple.
Sigue las instrucciones que has recibido en tu iPhone para restablecer tu contraseña.
De este modo, podrás conservar tu cuenta y restablecerla fácilmente con sólo introducir tu número de teléfono y tener tu iPhone cerca.

¿Cómo puedo deshacerme del ID de Apple de otra persona en mi iPad?
Esto suele ocurrir cuando los vendedores venden sus teléfonos sin desconectar sus ID de Apple.

Si no tienes forma de contactar con el vendedor, o no está dispuesto a eliminar su ID de Apple por ti, afortunadamente hay otra forma de hacerlo.

Todo lo que necesitas es la aplicación UnlockGo. UnlockGo es una herramienta versátil que puede ayudarte a eliminar tu ID de Apple de un iPhone usado, pero también puede ayudarte a restablecer el código de acceso de tu iPhone, evitar la información de desactivación del iPhone y mucho más.

¿Cómo eliminar el bloqueo de activación en el iPad sin el anterior propietario?
Cuando tu anterior propietario te pone en una situación complicada dejándote un bloqueo de activación en un iPad que te acaba de vender y no te ayuda, hay una alternativa.

La aplicación UnlockGo puede ayudarte a desactivar el bloqueo de activación sin el dueño anterior, pero también puede evitar los iPhones desactivados.

Recapitulación
Es posible eliminar tu ID de Apple de tu iPhone al igual que es posible eliminar el bloqueo de activación. Todo lo que necesitas es un software eficaz como UnlockGo, una herramienta versátil que puede ayudarte a resolver casi todos los problemas que se presentan en iOS.

Es una solución muy eficaz que puede ayudarte de 4 maneras diferentes, desde eludir el código de acceso de tu iPhone o resolver los problemas de indisponibilidad de Face/Touch ID, o navegar por tu iPhone en caso de daños en la pantalla. no sólo ahorrarás tiempo, sino que al utilizar un servicio fiable, eficiente y útil, ¡te asegurarás de que tú y tu dispositivo iOS estéis en todo momento a salvo!

Deja un comentario