Chrome Dev | Google Chrome Dev

Chrome Dev es una aplicación independiente del navegador habitual Google Chrome, que nos permitirá acceder a la última versión de este potente navegador antes que otros usuarios. Es importante tener en cuenta que las dos aplicaciones son independientes, por lo que es posible tener ambas instaladas sin crear incompatibilidades.

Teniendo en cuenta esto, Chrome Dev es esencialmente el Chrome que casi todos los usuarios tienen instalado por defecto en su dispositivo Android, con algunos ligeros añadidos. Como resultado, es un excelente navegador con un estilo sencillo y elegante, a la vez que ofrece todas las características que debería.

Quizás el aspecto más interesante de Chrome Dev es su vinculación con la versión de escritorio de Chrome. Gracias a esta característica, podemos tener las mismas pestañas abiertas en nuestro ordenador y en nuestro dispositivo Android, así como compartir los marcadores o el historial.

Chrome Dev es un excelente navegador para Android, ideal para los usuarios que quieren estar siempre, siempre, siempre actualizados.

Deja un comentario