Call of Duty 2022: Modern Warfare 2 – fecha de lanzamiento, modos, plataformas, filtraciones

Call of Duty 2022: Modern Warfare 2 surge a consecuencia Tras el éxito de Modern Warfare de 2019, Activision e Infinity Ward se disponen a lanzar el siguiente juego de su trilogía reiniciada de Modern Warfare, muy parecido al exitoso MW2 lanzado en 2009, llamado Modern Warfare II.

Durante meses, los fans han estado especulando sobre el juego, especialmente con los rumores de que traerá Battlefield 2, con discusiones en torno a su jugabilidad y cómo se parecerá a los juegos clásicos de CoD.

Han publicado un tráiler en directo del nuevo título, revelando que el stream tendrá lugar el miércoles 8 de junio.

Call of Duty: Modern Warfare 2 2022: Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=r72GP1PIZa0&t=18s
I do not own the copyright of this material
Official channel
 Call of Duty

No poseo los derechos de autor de este material
Canal oficial de Call of Duty


Tras semanas de expectación, Activision ha mostrado por fin el nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 y ha dado mucha información sobre él.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2022
Se ha confirmado oficialmente que Modern Warfare 2 saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022.

Teniendo en cuenta esta fecha, lo más probable es que tengamos las primeras capturas del juego alrededor de junio.

Grandes cambios en el multijugador de MW2

El multijugador de Modern Warfare 2 tendrá grandes cambios para dar paso a una nueva era de Call of Duty. Estas son algunas de las principales novedades reveladas el 8 de junio

La armería de Modern Warfare 2 completamente renovada
La Armería fue un gran éxito cuando apareció por primera vez en Modern Warfare (2019) y será renovada en Modern Warfare 2.

La plataforma de armas permite a los usuarios desbloquear nuevas armas en lo que se conoce como “árbol genealógico.” Por ejemplo, puedes subir de nivel una SMG y empezar a desbloquear otras armas que viven dentro de esa plataforma.

A medida que subas de nivel en el juego y en las armas, construirás un arsenal de armas que te permitirá difuminar las líneas entre las SMG y los rifles de asalto, por ejemplo.

Confirmados cinco nuevos mapas de MW2
Se han confirmado cinco nuevos mapas de Modern Warfare 2, incluido un circuito inspirado en el Gran Premio de Fórmula 1.

Estos nuevos mapas son

Saïd
Bahía de Sarif
Museo
Gran Premio
Instalación de entrenamiento de la granja 18
Cambios en el movimiento y los vehículos
MW2 y Warzone 2 tendrán algunos cambios en términos de movilidad, maniobrabilidad y vehículos. Un sistema de agua mejorado permitirá a los jugadores nadar por el mapa y también podrán agarrarse a los salientes.

En cuanto a los vehículos, los vehículos anfibios llegarán para aprovechar toda el agua nueva, mientras que los helicópteros de transporte de tropas harán más fácil que tu escuadrón llegue a donde tiene que ir. No sólo eso, sino que también podrás inclinarte y disparar a los enemigos desde los vehículos.

Battlefield 2 confirmado para 2022

Battlefield se lanzó en marzo de 2020 y fue un éxito mundial inmediato, ya que los mejores jugadores de todos los demás juegos acudieron a Verdansk para luchar en las batallas de Call of Duty.

Las especulaciones en torno a Battlefield 2 se han sucedido durante meses, pero ahora se ha confirmado que la “nueva experiencia Battlefield 2.0” se lanzará este año, en 2022. Esto se produce después de numerosos rumores de que el juego podría estar cerrado hasta 2023.

También traerán bots de IA “mortales” a Modern Warfare 2 y proporcionarán actualizaciones para el antihackeo RICOCHET, que estará en juego en ambos juegos desde el primer día.

Campaña de Modern Warfare 2

El nuevo Call of Duty trae una campaña completamente nueva, una secuela de Modern Warfare de 2019 después de tres años. Infinity Ward incluso ha dado muchos detalles sobre la próxima campaña y sus misiones iniciales, en las que el TF141 actuará por todo el mundo.

Una de las misiones incluso parece una secuela espiritual de All Ghillied Up de CoD 4: Modern Warfare.
Mucho antes del lanzamiento de Call of Duty Vanguard, ya sabíamos lo que nos depararía el año 2022. La filtración se remonta a septiembre de 2021, donde se insinuaba una secuela directa de Modern Warfare 2019.

En teoría, nos uniremos a las Fuerzas Especiales de Estados Unidos en un nuevo Modern Warfare 2. Según explica VGC, se trata de una “guerra secreta contra los cárteles de la droga colombianos”.

De nuevo, parece que la campaña está preparada para “sentirse” como en “Dead Redemption 2”. Es decir, tendremos un realismo brutal en la sangre y animaciones de muerte únicas. Por su parte, VGC añadió que la IA (inteligencia artificial) será más “compleja” y serán más resistentes.

“Si les disparas en el brazo o la pierna, perderán extremidades. Si les disparas en el pecho, puede que no mueran inmediatamente”, explicó Henderson sobre el desmembramiento.

Mientras tanto, en cuanto al multijugador, ya conocemos algunos mapas. Al parecer, se están desarrollando cinco mapas clásicos del juego original. En 2022, volveremos a disfrutar de Favela, Terminal, Highrise, Shipment y Qua

Tres clases estándar para Modern Warfare 2
El hermanastro de Dexerto, CharlieIntel, tuvo la oportunidad de asistir a un evento de acceso anticipado para hablar con los directores de diseño Joe Cecot y Geoff Smith. Ambos compartieron cómo han estudiado el comportamiento de los jugadores para crear la “mejor” experiencia multijugador.

Para ello, las clases estándar se construyen en torno a tres comportamientos diferentes establecidos para los jugadores multijugador y los veteranos de CoD.

Rush (correr y disparar). Este tipo de jugador sólo quiere ser agresivo y moverse constantemente por el campo de batalla del mapa multijugador.
Sentinel (acampar). Tienden a quedarse en una zona del mapa y esperar a que aparezcan enemigos delante de ellos. También se colocan en lugares donde saben que habrá oponentes.
Acechador. Esta clase está diseñada para usuarios que se centran más en seguir los movimientos del oponente y alcanzar el objetivo que en completarlo todo.

Deja un comentario