Calculator Hide Photo | Calculadora Oculta fotos AppLock

No quieres que la gente que te rodea vea ciertas fotos o vídeos o bloquea aplicaciones. Te recomiendo que leas todas las características de esta aplicación.

Hide Photos and Videos + Applock es una potente aplicación de seguridad que puede disfrazarse de calculadora funcional, ocultar de forma segura fotos y vídeos y puede bloquear el acceso a tus aplicaciones privadas con una huella digital/pin/patrón. Está libre de anuncios.

Características principales:

📱 Calculadora.
★ Calculadora funcional básica con icono de calculadora: ¡nadie puede descubrir lo que escondes!
★ Interfaz de usuario sencilla y bonita.
★ Introduce tu código PIN para abrir Calculator Vault & Applock.

⚿ Galería de bóvedas.
★ Oculta fotos y vídeos con unos pocos clics en Gallery Vault.
Oculta las fotos y los vídeos desde cualquier lugar mediante el uso compartido del proveedor de Calculator Vault. Por ejemplo, desde la aplicación Galería, haz clic en la opción de compartir de la imagen que quieres ocultar y selecciona Calculator Vault para ocultarla.
★ Oculta las fotos y los vídeos capturados recientemente con la cámara integrada de Calculator Vault.
Pase de diapositivas: Inicie fácilmente un pase de diapositivas de imágenes y vídeos ocultos. Permitir hermosas transiciones de diapositivas.
★ Voy Gallery Vault: Si tu amigo o familiar descubre que Calculator Vault esconde algo para ti, introduce un pin falso para desbloquear un Decoy Gallery Vault con contenido falso.

🔓 Aplicar
★ Potente aplicación con desbloqueo por huella dactilar, patrón y pin.
★ Applock Intruder Selfie: cuando esta función está activada, te enviamos selfies de intrusos que intentan saltarse la seguridad de las apps bloqueadas. NOTA: Los selfies de los intrusos se envían directamente desde su dispositivo a su correo electrónico. No almacenamos ninguna de sus fotos.
★ Tapas falsas: Applock viene con cubiertas falsas adicionales, tales como huellas dactilares falsas en la pantalla y cubiertas falsas de choque.
★ Bloquea las nuevas aplicaciones una vez instaladas.
★ Desinstalaciones e instalaciones masivas de otras apps.
★ Protección avanzada de desinstalación: Calculator Vault y Applock pueden proteger contra los intentos de desinstalación utilizando el permiso del administrador del dispositivo.

La seguridad.
★ Disfraz de la aplicación: si se libera la identidad de la aplicación Calculadora, utiliza la función de disfraz de la aplicación para cambiar el icono de la Calculadora por una aplicación de escáner con la opción de abrir la Calculadora desde la aplicación de escáner.
★ Temas: si te gustan los colores, puedes jugar con bonitos colores temáticos.
★ Acción de voltear: establece una acción al voltear el teléfono, ejemplo de uso: al ver elementos ocultos, si alguien entra inesperadamente, voltea el teléfono para abrir “google.com”.
★ Correo electrónico de recuperación de contraseña: crea un correo electrónico de recuperación de contraseña.
★ Sin anuncios.

Deja un comentario