Calculadora Oculta Fotos,Vídeos| Vault-Hide Premium

Calculadora Oculta Fotos,Vídeos SMS  🔐 Protección de fotos y videos: Todos los archivos se almacenarán en un lugar seguro y solo se podrán ver en Vault después de ingresar un código de acceso numérico. 
 Protección de contactos / SMS / registros de llamadas: permite a los usuarios crear “contactos privados”, cuyos mensajes y registros de llamadas se ocultarán de la pantalla del teléfono. Vault también oculta todas las  alertas de mensajes entrantes y mensajes de texto de esos contactos.


 Bloqueo de aplicaciones: Facebook, Wechat, Email, Skype, Line, Tango … Las aplicaciones que elija bloquear se protegerán con una contraseña. Los usuarios Premium pueden seleccionar un número ilimitado de aplicaciones para bloquear, y también habilitar el Bloqueo de aplicaciones de camuflaje que permite que las aplicaciones bloqueadas aparezcan como si se hubieran bloqueado.

¿Se preocupa por la visibilidad de sus datos privados o secretos en su teléfono inteligente? Vault lo ayuda a controlar su privacidad: mantenga privadas sus imágenes, videos, SMS, contactos, incluso mensajes de Facebook, y ocúltelos de miradas indiscretas. Camufle sus aplicaciones, o protéjalas con una contraseña.

Deja un comentario