Contenido 80%

Bright Memory es un shooter en primera persona ambientado en un mundo futurista en el que controlas a una agente cuya misión se complica cuando un accidente la envía a un lugar completamente desconocido. Esto se convertirá en una fantástica historia de esperanza y valor con múltiples finales. Este juego tiene unos controles fáciles y una jugabilidad fluida, con unos controles sencillos con una historia atractiva y una jugabilidad emocionante.

El sistema de control de Bright Memory se adapta bien a los dispositivos con pantalla táctil. En el lado izquierdo de la pantalla tenemos un stick de movimiento virtual y dos botones para controlar las habilidades, mientras que en el lado derecho hay muchos más botones: disparar, recargar, saltar, esprintar, habilidades especiales y cambiar de arma. A primera vista, parecen muchos botones, pero todos son necesarios.

El modo historia de Bright Memories nos lleva por una serie de majestuosos entornos en los que nos enfrentamos a diversos enemigos. Al principio, luchamos contra soldados armados con ametralladoras o escopetas, pero pronto nos encontramos con enormes monstruos que intentan arrollarnos. Afortunadamente, tenemos un buen arsenal de armas para defendernos.

Capacidades  requerida para instalar Bright Memory 

Sistema. Android 5.0 ~ 10.0
– Procesador mínimo: Snapdragon 660
– Procesador medio: Snapdragon 820
– Procesador recomendado: Snapdragon 855 / Kirin 980

En este shooter de acción en primera persona, los jugadores pueden controlar diferentes estilos de habilidades especiales y crear conjuntos de súper combos con cualquier combinación de habilidades. Narra las aventuras de Shelia en la Organización de Investigación Científica (SRO) de la Naturaleza.

Bright Memory es un juego de disparos en primera persona ambientado en un mundo futurista en el que controlas a una agente cuya misión se complica cuando un accidente la envía a un lugar completamente desconocido.Tendrás que abrirte paso a través de las clásicas batallas con enemigos de diferentes facciones y recoger objetos y elementos en tu camino, aceptando los contratos que te ofrecen diferentes empresas.

Preparando Descarga
0 %
3 comentarios en «Descargar Bright Memory Mobile Android»
  1. Yo quiero este whatsApp q parece lindo y lo quiero por q yo quiero tener 2 whatsApp para tener los contacto q yo quiera y q nadien me vea los contacto q tengo y poner contraseña en el whatsApp y que sea muy lindo el whatsApp si el lindo lo voy ah tener nomas no lo borrare al whatsApp

Deja un comentario