Blank Message | Enviar Mensaje En Blanco Por WhatsApp

Blank message, Envía un mensaje en blanco desde WhatsApp, aunque hay otros con una función similar. Después de la instalación, sólo tiene que abrirlo e introducir el número de caracteres o columnas en blanco que desea enviar. A continuación, haz clic en “Enviar” o “Copiar” y se abrirá la app de WhatsApp para seleccionar los contactos que queremos desplazar. Como podemos ver a continuación, aparece un mensaje completamente en blanco con las filas o caracteres que seleccionamos anteriormente en la aplicación de mensajes en blanco.

Con el paso de los años, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería más descargada y utilizada del mundo. No sólo porque es la primera, sino porque es muy fácil de usar y ofrece funciones que entusiasman a la mayoría de los usuarios, en detrimento de otras apps más completas como Telegram o Line. En esta ocasión, os mostramos un truco muy práctico cuando queremos “trollear” a nuestros mejores amigos enviando mensajes de WhatsApp vacíos.

El servicio de Mark Zuckerberg no permite enviar mensajes vacíos, por lo que nos vemos obligados a recurrir a apps de terceros.

Envía fácilmente mensajes vacíos en WhatsApp

¿Utilidad de las instrucciones? Nada. ¿Grado de molestia? Muy alto. Nunca está de más inyectar un poco de humor en las conversaciones de WhatsApp con amigos, familiares o conocidos, y enviar mensajes de WhatsApp en blanco es una buena manera de hacerlo.

Deja un comentario