AUTOTUNE 9 Pro Para FL Studio | Descargar AUTOTUNE 9 Full Ableton y Cubase

Auto-Tune Pro 9 es la versión más avanzada de Auto-Tune. Incluye un modo automático para la corrección y los efectos en tiempo real, un modo gráfico para la edición detallada de tono y tiempo, y un complemento de clave automático para la detección automática de clave y escala. Auto-Tune Pro también incluye el modo clásico (para el famoso “Auto-Tune 5 Sound”), Flex-Tune y Humanize (para una afinación de sonido más transparente y natural), modelado de garganta (para una conversión vocal sutil o extrema) y transposición (para tono en tiempo real) – cambio automático de corrección de formantes. El procesamiento de baja latencia le permite realizar actuaciones en tiempo real con Auto-Tune Pro en el escenario o en el estudio sin preocuparse por las distracciones.

Tanto el modo automático como la interfaz del modo gráfico están diseñados para proporcionar a los usuarios profesionales y principiantes el flujo de trabajo más eficiente, flexible e intuitivo. “Auto Mode” incluye dos vistas de pantalla únicas: “Basic View” le permite acceder rápida y fácilmente a las funciones principales del “Auto Mode”, y “Advanced View” desbloquea poderosas funciones MIDI, edición de escala y control de vibrato. El modo gráfico le permite tener un control detallado sobre cada matiz de la interpretación vocal. Las amplias herramientas de edición de tono permiten un control preciso de notas individuales y curvas de tono, por lo que puede aplicar la corrección de tono solo donde la necesite. La función de corrección de tiempo transparente le permite compensar rápidamente los errores de tiempo para obtener un rendimiento perfecto o rehacer creativamente el tiempo de la pista sin tener que volver a grabar.

El complemento Auto-Key incluido está diseñado para mejorar su flujo de trabajo y ahorrar un tiempo valioso en el estudio. “Auto Key Points” detectará automáticamente los puntos clave y las escalas de la música y los enviará a todas las instancias de “Auto Tuning” en el proyecto. Si ya conoce el tono y la escala de la pista de audio, también puede encontrar que la tecla automática es útil para configurar los parámetros de tono y escala de múltiples instancias de sintonización automática al mismo tiempo con un solo clic. Ya sea que desee pulir rápidamente algunas notas sospechosas, marcar el efecto de sintonización automática perfecto o modificar cuidadosamente toda la interpretación, Auto-Tune Pro puede proporcionarle corrección de tono profesional y efectos clásicos.

Característica y Usos De cada Variación del Plugin

AUTO-TUNE PRO

Auto-Tune Pro es la versión más avanzada de Auto-Tune. Incluye un modo automático para la corrección y los efectos en tiempo real, un modo gráfico para la edición detallada del tono y el tiempo, y un complemento de tecla automático para la detección automática de tecla y escala. Auto-Tune Pro también incluye el modo clásico (para el famoso “sonido Auto-Tune 5”), Flex-Tune y Humanize para una afinación de sonido más transparente y natural, y Throat Modeling (para una conversión de voz sutil o extrema) y Transpose (de verdad -tono de tiempo) -Cambio automático de corrección de formantes.

El procesamiento de baja latencia le permite realizar actuaciones en tiempo real con Auto-Tune Pro en el escenario o en el estudio sin preocuparse por las distracciones. El complemento Auto-Key incluido está diseñado para mejorar su flujo de trabajo y ahorrar un tiempo valioso en el estudio. “Auto Key Points” detectará automáticamente los puntos clave y escalas de la música y los enviará a todas las instancias de “Auto Tuning” en el proyecto. Si ya conoce el tono y la escala de la pista de audio, también puede encontrar que la tecla automática es útil para configurar los parámetros de tono y escala de múltiples instancias de sintonización automática al mismo tiempo con un solo clic.

AUTO-TUNE ARTIST

Auto-Tune Artist (anteriormente llamado Auto-Tune Live) está diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los músicos, productores e ingenieros de sonido en vivo en servicio. Incluye todas las funciones avanzadas de corrección de tono en tiempo real de Auto-Tune Pro y está optimizado para un rendimiento de baja latencia en el escenario o en el estudio. Esta versión de Auto-Tune también contiene nuevas y potentes funciones y mejoras, a partir de una nueva interfaz elegante, rediseñada para facilitar su uso y optimizar el flujo de trabajo.

Hemos agregado una vista básica y una vista avanzada para que pueda encontrar las herramientas que necesita cuando las necesita. También agregamos Flex-Tune para una corrección de tono más natural y transparente, “Modo clásico” para “Auto-Tune 5 Sound” y “Transpose” para conversión de tono en tiempo real. La compatibilidad con los complementos Auto-Key (se venden por separado) significa que no tiene que preocuparse por encontrar la clave de su música antes de sintonizar. “Auto Key Point” detectará el punto clave y el zoom, y luego enviará la información a “Auto Adjust” con un clic.

AUTO-TUNE ACCESS

El acceso al autoajuste es la forma más fácil y económica de comenzar a utilizar el autoajuste. Proporciona la función de ajuste automático central a través de una interfaz simple e intuitiva. Su espacio de CPU liviano y sus capacidades de procesamiento de calidad profesional también lo convierten en una opción conveniente para usuarios avanzados que se ocupan de proyectos grandes.
 
La velocidad de resintonización de tres posiciones y la perilla fácil de usar permiten una variedad de aplicaciones de afinación, desde la corrección de tono sutil y natural hasta los efectos de afinación automática más extremos. El procesamiento de baja latencia le permite realizar actuaciones en tiempo real en el escenario o en el estudio con acceso de sintonización automática sin preocuparse por las distracciones. La compatibilidad con las teclas automáticas (se venden por separado) significa que no tiene que preocuparse por encontrar las teclas para la música antes de sintonizar. “Automatic keypoint” detecta el keypoint y lo acerca, y luego envía la información a “Autotune Access” con un solo clic.