At Player | streaming music player

AT Player es un reproductor de música lleno de funcionalidades, que nos permitirá escuchar las canciones presentes en la memoria de nuestro dispositivo Android, así como todas las canciones de Youtube. Incluso podemos escuchar emisoras de radio dedicadas a diferentes géneros musicales.

Para escuchar la música de los vídeos de Youtube en streaming, como en todas las aplicaciones de este tipo, la pantalla debe estar encendida. Esto no ocurrirá cuando escuchemos las canciones que tenemos en la memoria de nuestro dispositivo, por supuesto. Tampoco cuando escuchemos alguna de las emisoras de radio disponibles.

Además de permitirnos escuchar música, el AT Player tiene una serie de características muy interesantes. Por un lado, nos permite crear alarmas musicales, eligiendo la hora y la canción que queremos para cada alarma. También nos permitirá identificar la música al más puro estilo Shazam.

AT Player es un potente reproductor de música, gracias al cual podremos disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento y lugar. Además, la interfaz de la aplicación tiene un acabado elegante y es totalmente personalizable.

Deja un comentario