Resultado de imagen para applock huella digital apk
Super APPLOCK

App Lock es una sencilla aplicación a través de la cual podemos colocar un candado virtual en casi cualquier cosa de nuestro dispositivo Android. El más básico es proteger nuestras aplicaciones para que nadie pueda acceder a ellas o desinstalarlas, pero también podemos proteger otro tipo de archivos.

El funcionamiento de Super App Lock es muy sencillo: el usuario crea un patrón de desbloqueo o registra su huella dactilar asociada a la aplicación que quiere proteger, y a partir de ese momento tendrá que introducir ese patrón para utilizar esa aplicación. Así de sencillo.

Resultado de imagen para applock huella digital apk

Resultado de la captura de pantalla de applock fingerprint apk
Lo mejor de la app es que podemos incluso ocultar el icono de la aplicación, para que nadie sepa que la tenemos instalada y sólo podamos verla introduciendo un código en el teclado numérico del teléfono. Gracias a esta función, podemos tener aplicaciones que no queremos que vean otros usuarios.

Otra función interesante es la “Bóveda de fotos”, que nos permitirá guardar ciertas fotos en una especie de caja fuerte que sólo nosotros podremos abrir. De nuevo, habrá que utilizar una contraseña para acceder a estas fotos.

Super App Lock es una herramienta de protección muy interesante, gracias a la cual los usuarios podrán añadir una capa extra de seguridad a sus dispositivos.

Actualizado 09-2022


Deja un comentario