No importa lo baratos que sean servicios como Netflix y HBO para transmitir películas y series en línea, porque siempre habrá gente que quiera ir por la vía totalmente gratuita. Para ellos, existen aplicaciones como Appflix, una alternativa gratuita que funciona ofreciendo una conexión a diferentes contenidos sin pagar.

Películas y series online gratis y en streaming
Se trata de una app similar a Plusdede o Popcorn Time, que también permite navegar por una gran colección de películas y series organizadas por géneros o que se pueden encontrar a través de su buscador.

Así, basta con pulsar el botón de play para ver qué enlaces y en qué idiomas están disponibles, aunque también ofrece otros contenidos como sinopsis de películas o incluso trailers, gracias a que los toma de YouTube.

Es una aplicación que puedes encontrar en Google Play, aunque en este caso funciona solo como base de datos porque si quieres ver las películas tendrás que conseguir el APK que puedes descargar desde Malavida. Y es que la versión legal, para ser descargada desde la tienda oficial de aplicaciones, tuvo que eliminar estas características.

Deja un comentario