Ahorrar Datos Móviles | NotRoot Firewall APK

Save Mobile Data | NotRoot Firewall APK

NotRoot Firewall APK Los datos móviles son caros, y a nadie le gusta gastar dinero si no es extremadamente necesario. Hoy veremos cómo puedes ahorrar datos en tu teléfono Android y todas las técnicas para gastar menos megas.

Cubriremos tanto los pequeños ajustes en la forma de utilizar el teléfono como los ajustes de Android que puedes utilizar en tu beneficio y las aplicaciones que te ayudarán a reducir el uso de datos en tu teléfono Android.

Datos

En nuestro artículo sobre cómo controlar los datos que gastas en tu teléfono, ya te contamos cómo puedes establecer un límite de datos, una función muy útil no para ahorrar datos en sí, sino para evitar que se sobrepase un determinado límite. Cuando Android te dice que has superado este límite, deja de usar los datos, lo que puede ahorrarte una sorpresa en tu factura.

Así, si tienes una tarifa de datos de, por ejemplo, 2 GB al mes con pago por cada megabyte adicional, puedes establecer el límite de datos en 2 GB para que, a partir de esa cantidad, la red de datos deje de utilizarse y no te cobren de más.

Recuerde que estos datos son contabilizados por su teléfono móvil y las facturas pueden ser diferentes a las de su operador. Por ejemplo, es posible que su operador no cuente los datos en determinadas aplicaciones o en determinados momentos. Para llevar un recuento preciso en estos casos, se necesitan aplicaciones especializadas como Datally de Google.

Deja un comentario