Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop CC APK

Adobe Photoshop Lightroom es, como su nombre indica, una versión portátil del programa Adobe Lightroom para teléfonos Android. Así, nos permitirá organizar nuestras fotos, sincronizarlas con otros dispositivos y trabajar con archivos raw de cámaras DSLR.

Los usuarios de Adobe Photoshop Lightroom podrán crear tantas carpetas como quieran y sincronizarlas con otros dispositivos, todo ello desde una interfaz elegante y fácil de gestionar. Además, podrán editar cualquier foto utilizando todas las herramientas de Adobe disponibles. Lo mejor es que tendrás a tu disposición una amplia gama de atajos gestuales que te facilitarán aún más la realización de algunas de las acciones más comunes.

Para los usuarios que aún no tienen una cuenta de Lightroom u otro plan de Adobe, esta aplicación es en realidad sólo una versión de prueba. Durante treinta días puedes usar Adobe Lightroom para móviles, pero después de ese tiempo tendrás que pagar por él.

Adobe Photoshop Lightroom es, sin duda, una excelente aplicación de fotografía, con una interfaz elegante y una gran cantidad de funciones. Sin embargo, el precio de la suscripción es demasiado alto para lo que ofrece.

2 comentarios en “Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop CC APK

Deja un comentario