‘Omitir anuncios de YouTube’ con menos estrellas

✔ Ad Skipper para YouTube hace clic en el botón ‘Omitir anuncios’ en su nombre y silencia el audio mientras se reproduce el anuncio.
✔ La función de silenciamiento de audio es experimental y puede no funcionar como se espera en todos los dispositivos. Si no te funciona, puedes desactivarlo.
✔ Ad Skipper para YouTube es un skipper de anuncios de YouTube, no un bloqueador de anuncios de YouTube, por lo que no bloqueará los anuncios de YouTube.
✔ Si usted está buscando un bloqueador de anuncios de YouTube para bloquear los anuncios de YouTube, Ad Skipper para YouTube no es para usted.


❖ ¿Por qué utilizar Ad Skipper para YouTube, ignorar los anuncios de YouTube y los anuncios silenciosos?

Ahora deshazte de esos molestos anuncios de YouTube que aparecen cada dos segundos y arruinan tu experiencia de ver vídeos de YouTube descargando este Ad Skipper para YouTube. Ad Skipper para YouTube le permite ignorar automáticamente los anuncios de YouTube (sin bloquearlos) y silenciarlos (de forma experimental) sin su intervención.

Si estás aburrido de demasiados anuncios de YouTube y los ignoras pulsando Skip Ads después de cada segundo o tercer vídeo, YouTube Ad Skipper es la única aplicación que necesitas.

(Nota: Ad skipper for YouTube es un bloqueador de anuncios para YouTube, no un bloqueador de anuncios para YouTube. YouTube ad skipper no bloquea los anuncios de YouTube, simplemente salta los anuncios de YouTube cuando se muestra el botón “Ad Skip” y silencia el sonido mientras se reproduce el anuncio).

❖ Ad Skipper para las principales funciones de YouTube.


✔ Ignora automáticamente los anuncios de YouTube (no los bloquea) cuando se muestra el botón Ignorar anuncio.
✔ Silencia el sonido hasta que se reproduce el anuncio de YouTube (experimental).
✔ YouTube Ad Skipper puede eliminar el retraso de 10 segundos entre los vídeos (Premium).
✔ Ya no es necesario ignorar manualmente los anuncios de YouTube.
✔ El Ad Skipper para YouTube sólo pesa unos 2MB.
✔ No se requiere el derecho de raíz, ya que no es un bloqueador de anuncios de YouTube.
✔ Activar/desactivar fácilmente los anuncios saltados o silenciar el sonido con una interfaz de usuario limpia y sencilla.
✔ Obtener menos anuncios de YouTube después de Ad Skipper para YouTube.
✔ Ad Skipper para YouTube es compatible con los principales dispositivos Android ❖ Instrucciones:

  • Instale “Ad Skipper for YouTube”:
    Saltar anuncios de YouTube” y habilitar los permisos necesarios – Ad Skipper para YouTube ahora ignorará los anuncios de YouTube en su nombre.
  • Asegúrate de habilitar el permiso de EJECUCIÓN EN FONDO y el de INICIO AUTOMÁTICO en la configuración de tu dispositivo para mantener el servicio de la aplicación en funcionamiento.
  • Abre la app de YouTube y disfruta 😉 🔥 Importante.
  • En algunos dispositivos, Android desactiva el permiso de acceso a las aplicaciones después de unos días. Si esto sucede, abra Ad Skipper para YouTube una vez y vuelva a habilitar el servicio de accesibilidad.
  • Es posible que los usuarios de IM tengan que reiniciar su dispositivo una vez después de instalar Ad Skipper para YouTube.
  • Ad Skipper para YouTube no es un bloqueador de anuncios para YouTube. No bloquea los anuncios de YouTube. Ignora los anuncios de YouTube sólo cuando se muestra el botón Ignorar anuncio, silencia el anuncio y no bloquea los anuncios de YouTube. Los desarrolladores ganan dinero con los anuncios, así que no bloqueamos los anuncios de YouTube.

Deja un comentario