Descargar Actualizacion WHATSAPP PLUS V.15 | WHATSAPP PLUS V.15

Actualizacion whatsapp plus / Descargar WhatsApp Plus v.15.0

WhatsApp Plus v 15.0 es uno de los mods de WhatsApp que más demanda tiene en el mercado de los mods de WhatsApp, y la verdad es que esta gran app viene acompañada de varias características y funciones por las que muchos la prefieren a la app oficial de WhatsApp..

Funciones de WhatsApp Plus.V.15

 

100% personalizable.
Excelente sección de temas.
Permite ocultar casi todo, la hora reciente, los subtítulos, etc.
Permite enviar archivos de gran tamaño. Más de 100 MB
Puedes ocultar cualquier conversación o grupo.
Puedes establecer una contraseña para una conversación específica.
Puedes cambiar la apariencia de la pantalla de conversación.
Le permite seleccionar quién puede llamarle.
Puedes cambiar el icono de la aplicación y el de las notificaciones.
Puedes habilitar una opción para evitar que se borren los mensajes y estados.

Actualizacion Whatsapp Plus

Ahora vamos a descubrir cuáles son algunas de las características que hacen que WhatsApp plus sea más atractivo y por qué mucha gente prefiere WhatsApp plus sobre WhatsApp Messenger.1.

Muchas personas utilizan WhatsApp plus por esta función, estos son los usuarios que les gusta más la privacidad a la hora de utilizar esta app de mensajería, sabemos que el apartado de privacidad que ofrece el WhatsApp oficial es muy básico y sencillo por así decirlo, ahí solo podemos desactivar la última vez pero aun así cuando estemos conectados nuestros contactos pueden saber que estamos conectados, aquí es donde entra en juego esta función de WhatsApp plus para congelar nuestra última llamada que también se oculta si estamos conectados. Una personalización increíble.

La personalización es otra de las características por las que la gente prefiere usar WhatsApp plus, ya que todos sabemos que el WhatsApp oficial siempre ha sido una app de comunicación muy importante, pero su diseño no es tan atractivo ya que tiene un aspecto bastante simple y no hay opciones para cambiar el aspecto, sólo se ha añadido un modo oscuro hasta ahora.

Pues este WhatsApp plus destaca mucho en este apartado porque viene con infinidad de temas y varias opciones para poner nuestro WhatsApp como queramos, podemos cambiar absolutamente todo en WhatsApp plus, desde las fuentes hasta el aspecto de la pantalla de inicio. Una privacidad excepcional.

Otra cosa que se le critica a WhatsApp plus es el apartado de privacidad, que es muy extenso. En WhatsApp plus, podemos ocultar los ticks azules que aparecen al enviar y leer mensajes.

WhatsApp plus permite ocultar los ticks azules, incluso si has leído el mensaje y tus contactos creen que aún no lo has leído. También puedes ocultar otras cosas como el micrófono azul, la escritura, la grabación de audio, la vista de estado y también ofrece una opción que hace que los mensajes que se han eliminado permanezcan con nosotros.

En definitiva, WhatsApp plus es una gran app que permite hacer muchas cosas que WhatsApp messenger permite hacer.

 

Si hay un riesgo en el uso de esta app, como mencioné al principio, no es una app oficial y por lo tanto en algún momento podemos ser baneados cuando Facebook descubra que estamos usando el módem de WhatsApp.

0 S
Preparando Descarga Espera 10 segundos

10 comentarios en “Descargar Actualizacion WHATSAPP PLUS V.15 | WHATSAPP PLUS V.15

Deja un comentario